Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Programa de TV Caballos Criollos

El programa de TV Caballos Criollos, de Walter Albornoz, fue premiado con el Martin Fierro 2009 al mejor programa Rural de TV por Cable.Desde hace más de 10 años Walter acompaña a la raza criolla por todo el país, en exposiciones, eventos y en las cabañas ayudando a su difusión. Compartimos su alegría porque sabemos con la pasión y profesionalismo con que se hace el programa.

Programa Caballos Criollos

 

Walter Albornoz nos cuenta cómo se construye un programa líder con trayectoria, trabajo y sentimiento:
“Primero: tienen que entender a los caballos, para ello es preciso amarlos, esto es importante porque ellos necesitan de estos afectos.
Segundo: saber cuáles son los limites cuando se los trabaja.
Tercero: Uds. van a conocer una  raza que lleva muchos años de historia sobre su lomo, uniendo fronteras, haciendo crecer pueblos, ser el mejor aliado de nuestros aborígenes y gauchos. 
Todos los personajes deben ser reales, ellos son la verdadera historia del caballo criollo en las Américas.

Chile , Paraguay , Uruguay,  Brasil , Argentina , no hay fronteras para que nuestro equipo de reportaje. Cobertura de eventos, exposiciones, cabañas e información técnica, nada escapa de nuestras lentes.
Y para finalizar todo lo que hacemos es para que Uds. nos acompañen en nuestro programa y formen parte de esta gran familia criollera.
Así se construye Caballos Criollos, porque una raza líder, merece un programa líder...”
HORARIOS PARA ARGENTINA:  domingos 11,30 hs.
El programa se realiza en Alfil Producciones en Capital Federal (Bs As) y va dirigido a todo el público de nuestro territorio  y paises  limítrofes sin distinción de clase social, porque así la raza criolla lo requiere.
El principal objetivo que persigue Caballos Criollos es poder brindar todo el conocimiento necesario para que Uds. conozcan su historia, su evolución y sus logros. Para ello contamos con la colaboración de profesionales y especialistas, ellos son los responsables conjuntamente con nuestros criadores en todo los contenidos que compartimos cada semana.

Caballos Criollos ha estado  ternado por APTRA desde el año 2001, habiendo  ganado el Martin Fierro por cable en el rubro de mejor programa  agropecuario en el año 2006 y en el año 2009

 

« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 02342-404523
Contáctenos: criolloselchusco@gmail.com
guillermoakonig@hotmail.com
Kells