Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

FOTOGALERIA DE PADRILLOS

Invitamos a todos a hacernos llegar fotos de los padrillos de la raza criolla que hayan servido o que esten actualmente en sus manadas, o de algun padrillo historico de la raza que deseen mostrar, acompañando foto en archivo jpg o similar.indicando el nombre del caballo. Si desean pueden adjuntar detalle de algun premio obtenido.El objetivo es tener una base de datos de imagenes de padrillos accesible para todos los usuarios. Enviar por email, whatsapp o facebook que figuran en Datos y Contactos.

Fotogaleria de Padrillos Criollos: Nuestro objetivo es lograr armar una base de datos en imagenes de los padrillos de la raza criolla a la que tengan acceso todos los criadores e interesados en el caballo criollo de Sudamerica (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Brasil)
Al efecto invitamos a todos a hacernos llegar fotos de los padrillos de la raza criolla que hayan servido o que esten actualmente en sus manadas, o de algun padrillo historico de la raza que deseen mostrar, acompañando foto en archivo jpg o similar.indicando el nombre del caballo. Si desean pueden adjuntar detalle de algun premio obtenido.
a) En nuestro facebook (Guillermo Konig) se mostrarán tambien todas las fotos recibidas y ello nos permite buscar por nombre y ubicar rapidamente cualquier padrillo. En los comentarios se iran agregando premios y pedigrees, asi como la mencion de descendientes.
b) Las fotos son formateadas en tamaño y renombradas con el nombre de los padrillos y permiten que se busquen por Google.
c) Al mismo tiempo son subidas a esta, nuestra web en la seccion fotogalerias y se encuentran por orden alfabetico. Copie y pegue el siguiente link en su navegador: https://www.loscaballoscriollos.com.ar/galeria-de-fotos-subcat.php?cat=1



« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 02342-404523
Contáctenos: criolloselchusco@gmail.com
guillermoakonig@hotmail.com
Kells