Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Venta de Caballos Criollos

Las Cabañas de caballos criollos El Chusco y Las Boleadoras se dedican a la cría y venta de caballos criollos desde hace 22 años con numerosos ejemplares premiados en las exposiciones y pruebas deportivas de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, en Argentina.

 

+ Cabañas de caballos criollos El Chusco y Las Boleadoras

 
Cría y venta de Caballos Criollos desde hace 22 años, Las Cabañas de caballos criollos El Chusco y Las Boleadoras, tienen gran presencia en las exposiciones y pruebas organizadas en Argentina por la Asociación Criadores de Caballos Criollos, y con numerosos caballos premiados, entre ellos el padrillo Laques Iupalala Gran Campeón Macho de Otoño 2007 en la Sociedad Rural Argentina en Palermo, el Campeón y el Subcampeón Nacional de la prueba de tambores Roberto J. Dowdall en Palermo 2009, y el Reservado Campeón padrillo adulto de Palermo 2009 Laques Flamenco.
Venta de caballos criollos para paseo, cabalgatas, desfiles, o para participar del circuito de exposiciones y pruebas deportivas de la ACCC.
También venta de padrillos, yeguas madres, potrillos y potrancas para cria de reconocidas y premiadas líneas de sangre. Asesoramiento permanente a nuevos criadores de caballos criollos.
Visite nuestras páginas web y disfrute de hermosas fotos de caballos criollos.
http://www.loscaballoscriollos.com.ar
http://www.criolloselchusco.com.ar

Haganos llegar su consulta por email a través de la sección contacto, o directamente a gkonig@fibertel.com.ar, o por teléfono al 011-1551648570 

« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 02342-404523
Contáctenos: criolloselchusco@gmail.com
guillermoakonig@hotmail.com
Kells