Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cavalos crioulos

Las cabinas de los caballos negros y Chusco Las Boleadoras se dedican a la creación y venta de caballos criollos con 22 años ganó numerosas piezas en las exposiciones y eventos deportivos de la Asociación de Criadores de Caballos Criollo en la Argentina.

Creación y venta de caballos criollos durante 22 años., Las Cabañas Chusco caballo criollo y Las Boleadoras de la Argentina, tienen gran presencia en las ferias y los ensayos organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Criollo y muchos caballos ganadores, incluyendo Laques Iupalala Gran Campeón Macho semental otoño de 2007, Sociedad Rural Argentina, en Palermo, el Campeón Nacional y tambores Runner prueba Roberto J. Dowdall Palermo en 2009, y Campeón de Sementales 2009 Reserva de adultos Flamenco Laques en Palermo.
Caballos criollos para caminar venta, cabalgatas, desfiles, o para participar en el circuito de exposiciones y eventos deportivos de la ACCC.
También venta de sementales, yeguas, potros y potras de crear cepas reconocidos y recompensados. Curso de Consultoría para nuevos criadores de caballos criollos.
Visite nuestro sitio web y disfrutar de las hermosas fotos de caballos criollos.
http://www.loscaballoscriollos.com.ar
http://www.criolloselchusco.com.ar

Envíe sus comentarios por correo electrónico a la sección de contacto, o directamente a gkonig@fibertel.com.ar, o por teléfono.

 

Recuerdos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras de la Argentina.

« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 02342-404523
Contáctenos: criolloselchusco@gmail.com
guillermoakonig@hotmail.com
Kells